domingo, 19 de diciembre de 2010

Lo que Yo Creo…

Creo en Dios Padre, Único Dios, Todopoderoso,
creador del cielo, la tierra y todo lo que existe.

Creo en la Biblia como su Palabra Fiel y Verdadera.

Creo en Jesucristo, su único hijo,
que estuvo con él desde el principio
vino a nosotros,
para Salvarnos de la muerte y mostrarnos el camino a Dios,
murió crucificado, resucitó al tercer día,
y está sentado a la diestra de Dios Padre,

Creo que en su nombre podemos obtener de Dios
todo lo que deseemos, dentro de su amorosa voluntad,
si le obedecemos y somos fiel.
Creo en sus promesas de vida eterna,
en las mansiones celestiales,
junto a los millones de redimidos,
Alabando y glorificando a Dios por la eternidad.

Creo en Espíritu Santo de Dios, Consolador,
enviado por Jesús al regresar al Cielo,
que gime por nosotros ante Dios, con gemidos indecibles.

Creo que cuando me toque partir de este mundo,
Dios enviara Ángeles a mi ayuda,
Que mi cuerpo volverá al polvo,
Mi espíritu volverá a Dios que lo dio
Y mi alma descansara…
hasta que mi cuerpo sea resucitado
en un cuerpo incorruptible.

Creo que Dios depositará
en ese nuevo cuerpo glorificado
nuevamente Su Espíritu y mi Alma.
Me dará un Nombre Nuevo
y viviré eternamente junto a Él
Alabando y Glorificando
El Santo, Santo, Santo, nombre de Dios.

3 comentarios:

  1. FELIZ Y SANTA NAVIDAD!!!! Un abrazo para tí y los tuyos.Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Eres especial. Siempre leo tus escritos. He conocido a José a través de tus notas.

    ResponderEliminar
  3. Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

    Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    - AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

    ResponderEliminar