jueves, 31 de diciembre de 2009

Dios y el Big Bang

En el año 1946, el famoso científico George Gamow, elaboró la teoría del Big Bang. Señalaba que en un principio todo era una impresionante y poderosa super-bola de fuego, de energía, que al explotar dio origen a todas las galaxias, las mismas que hasta hoy se siguen desplazando por efecto de esa primera explosión.

El Big Bang representa la ratificación por parte de la ciencia de que existió un principio. De la misma manera, lo que la ciencia denomina "radiación Kelvin 3,5" nosotros lo llamamos el eco de la creación divina... Suena como Génesis, cuando Dios dijo: “Que sea la luz” y surgió una explosión de luz, una creación o un surgimiento instantáneo...

Según la ciencia el mundo tiene 14.500 millones o 15.500 millones de años pero la Biblia solo llega a unos 6,000 aproximadamente. Lo uno no excluye a lo otro.

La Creación habla de un día, pero de acuerdo al " reloj del Todopoderoso" no tiene que equivaler a una jornada de veinticuatro horas. Es más: al no haber sol, ese día tendría que haber sido "necesariamente" distinto a un día "normal".

Es una teoría que confirma, lejos, muy lejos de que el Big Bang sea una teoría de exclusión de Dios, cuando todo era un punto, antes de la gran explosión, Dios estaba allí y dio la orden para esa gran explosión.

2 comentarios:

  1. Hola Rafael bienvenido el 2010 y con el la estrena de un nuevo blog.
    Recibí tu email y me preguntas como estoy? Te contestaría lo que hago muchas veces con los conocidos “estoy en lo mejor de un peor posible” o “depende con quien me quiero comparar” Cuantos amigos conocidos ya no están entre nosotros.
    Rafael vivo sin sentirme enfermo, sino como un humano que convive con una enfermedad. La señora ELA va siempre a cuestas, cual caracol su caparazón, por eso nos movemos con tanta torpeza el cascaron amigo mío…el cascarón de la señora ELA.
    Para seguirme tienes mis blogs y en la “Fundació Catalana d’ELA” en el Factbook te paso el link directo.
    EL DIA A DIA D'UN ELÀTIC HTTP://WWW.FACEBOOK.COM/TOPIC.PHP?UID=364183280506&TOPIC=31587
    Igual que tu he inaugurado el forum, escribiré hasta que me venga de gusto, las tascas impuestas me agobian.
    Estimado Rafael un familiar abrazo desde España (Catalunya) Barcelona Josep

    ResponderEliminar
  2. Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

    Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    - AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

    ResponderEliminar