lunes, 2 de agosto de 2010

El plan perfecto de Dios...

Dios quiere siempre lo mejor para nosotros. Siempre he creído que Dios tiene el poder para sanarme de mi enfermedad y que ésta puede dejarme con solo Él así ordenarlo.

A través de las enseñanzas de la Palabra de Dios, la oración y la confianza en Dios, poco a poco, fui entendiendo el Plan perfecto de Él para mi vida. En medio de la enfermedad , aprendí a fortalecer la fe, para que la fe que me sostenía, fuese una fe a prueba de fuego.

Tenía además que construir un testimonio que me permitiera sustentar que había desarrollado una enfermedad mortal y que habían pruebas científicas de que la padecía, para que entonces Él manifestara su gloria y su poder. Entonces yo podría llevar un testimonio de fe verdadera a otros, a prueba de toda intención de desacreditar su obra y su poder. No era que el no me escuchaba ni que no iba a sanarme, era yo que tenía que crecer.

La ciencia médica me desahució pues no han descubierto aún la causa de la enfermedad del ELA, (Esclerosis Lateral Amiotrofica), me dieron de tres a cinco años de vida. Lamentablemente, ellos dependen de las investigaciones y descubrimientos científicos para poder diagnosticar y tratar las enfermedades. Nadie ha escapado, hasta ahora, del diagnostico de muerte de la ELA , pero desde el 2004, cuando me surgen los primeros sintomas directos, han pasado 6 años y sigo aquí, no por su expectativa, sino por la voluntad de Dios.

¿Qué es la ELA? Se trata de una enfermedad que se manifiesta más bien durante la madurez (40-60 años) con algunas excepciones y se suele sobrevivir de tres a cinco años tras el diagnostico. Es una enfermedad rara, no contagiosa, que progresa poco a poco Primero afecta las capacidades como asir objetos, andar, hablar, manipular botones, cubiertos, etc. A la vez es frecuente que se sufran calambres y tics. Por tanto, empieza por las extremidades. Más adelante afecta al tronco y toda la musculatura, incluida la visceral. Cuando afecta la función respiratoria hay que acudir a la respiración asistida. No se sabe por qué las neuronas motoras del ojo y vejiga urinaria sí sobreviven a toda las demás neuronas atacadas.

Dios no depende de eso. Solo nos pide que confiemos en Él, no importa cuál sea la situación que nos afecta.

“Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová. Salmo 27.

3 comentarios:

  1. Rafael siempre me sorprende tu Fe. Eres un Elegido por creer de esa forma. Jose no era de los creyentes fuertes, pero tenía su débil fe y con ella llegó de la mano de su Dios hasta el final. En una ocasión, ya enfermo, un familiar le preguntó ¿cómo puedes seguir creyendo en Dios después de esto?...Jose, tan solo le contestó: Que culpa tiene Él de esto. Él me ha dado todo lo que yo podía desear en mi vida...mujer, hijos, familia, amigos...De la enfermedad, nadie tiene la culpa, sucedió y punto (esto de punto siempre lo decía)...Un abrazo. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, José fue un ser especial, hombre de fe, no importa que haya sido pequeña, pues Dios no la mide como nosotros los seres humanos lo hacemos, él ve el corazón y las intenciones y sé que ahora José mora con el Señor. Dios es un ser supremo lleno de amor por nosotros. Allá en la eternidad junto a Dios, José te espera y le veras. Gracias por tus escritos y tus comentarios. Confia.

    ResponderEliminar
  3. Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

    Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    - AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

    ResponderEliminar