martes, 8 de junio de 2010

Tener Fe como un grano de mostaza

Siempre escuchaba o leía este pasaje en Mateo 17:20 que dice:

“Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.”

En él se compara la fe con una semilla de mostaza.

Yo imaginaba que si teníamos una fe, pequeña en cantidad o tamaño, como una semilla de mostaza, podríamos, en el nombre de Jesús, lograr que el milagro que necesitamos se hiciera posible. Me preguntaba, ¿Cómo era entonces mi fe?, ¿Porqué no se me hacía fácil mantener una fe ni siquiera tan pequeña? Pero no era eso.

Yo había mal interpretado la palabra.

Leyendo entonces en Mateo 13:31, encontré que Jesús mismo ya había dado la definición de la fe comparada a una semilla de mostaza.

“Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.”

No era tanto el tamaño o la cantidad de fe la que se estaba comparando, era la calidad de esa fe. La semilla de mostaza es la más pequeña de las semillas, pero tiene la cualidad de convertirse en la más grande hortaliza. Pero no todo queda ahí, no conforme con eso, se convierte en el árbol más grande y no conforme con eso, se hace tan fuerte y grande, que las aves del cielo anidan en el.

Así debe ser nuestra fe, debe tener la cualidad y calidad de, en el nombre de Jesús, permitir el milagro que esperamos y recibir las bendiciones del cielo.

El milagro se hará posible cuando no creamos que no somos lo que las apariencias dicen que somos, sino por lo que llevamos dentro puesto por Dios.

3 comentarios:

  1. Es difícil vivir según las enseñanzas de Jesús, cuando se tiene una Fe pequeña a veces cuesta aceptar las cosas, pero Él es tan bueno que nos quiere tal como somos...aún sin fe , siempre permanece a nuestro lado...aunque no le veamos. Un abrazo. Mari Carmen,

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

    Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    - AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

    ResponderEliminar