jueves, 3 de junio de 2010

Dios está en todas las cosas que pasan...

Acabo de llegar de mi cita con mi neumóloga, Dra. Sandra E. Rosario. Es una persona muy especial y qué diferente es esa oficina. Se respira paz, cuidado y cariño en el trato de la doctora y su personal para con sus pacientes. Cuando voy comparto con ellos mis experiencias y cómo Dios me sigue ayudando, entonces es como recibir una dosis de fuerza, salgo lleno de fe y optimismo. Dios ha permitido que estas personas sean parte de mi caminar con la ELA, para que yo vea que Él está en medio de todo lo que ocurre, por eso hay que poner nuestra confianza en Él y obedecerle.

De regreso a casa, me llamó un amigo que necesitaba ayuda en una situación personal y pude entender que Dios me permitió una dosis de afecto y cariño, para que pudiera aconsejar adecuadamente a este amigo que lo necesitaba.

Asi es Dios, siempre está en todas las cosas que nos pasan.

1 comentario:

  1. Con tu Fe, el afecto y el cariño estarán siempre a tu lado. Tienes AMOR para dar y recibir."La Fe mueve montañas"...ese sentir tan especial que tienes te llevará por caminos llenos de belleza y sobre todo de PAZ. Un abrazo. Mari Carmen.

    ResponderEliminar