viernes, 14 de mayo de 2010

Visita al médico

Acabo de llegar de visitar mi médico de cabecera, para ver los resultados de pruebas de laboratorio que me envió a hacer esta semana. Se quedó maravillado pues tuve un resultado perfecto. Orina, Sangre, Hemoglobina, Tiroide, Páncreas, Hígado, Riñones, Colesterol Bueno, (alto) y Colesterol malo, (bajo), la presión bien. Me dice que solo debemos vigilar que esté siempre bien hidratado, que ingiera alimentos y suplementos de Proteínas y que use los equipos para ayudar a la respiración. (Vi-Pap).
Yo sé que todo esto es posible por las oraciones de todos mis amigos, hermanos y conocidos, por la Fe y confianza en mi Señor y Salvador Jesucristo, el obedecerle y creer en sus promesas. Mientras Él trabaja con la ELA, me da fuerzas para seguir adelante en este caminar y ayudar a otros a encontrarle y confiar en Él de igual manera.

1 comentario:

  1. Me alegra ver como su evolución se mantiene firme y que todo esté controlado. Su fe es tan importante que puede con todo. Adenante! Mari Carmen.

    ResponderEliminar