viernes, 9 de abril de 2010

Comparto esta información...

No se ustedes pero mi experiencia con el Riluzol no fue la mejor. Encontre este artículo en el Blog, Elaargentina.blogspot.com, que reafirma mis dudas sobre los resultado de esta medicina. Se lo comparto.

LA FIEBRE DEL RILUZOL

Hola amigos , veo que hay nuevos miembros en este nuestro Mundo Elàtico , y como siempre cuesta dar la bien venida... (se lee en vista de las circunstancias algo irònico, casi de humor "negro" al que nosotros hemos llamado cariñosamente "HUMOR ELÀTICO").

Bien, haciendo las aclaraciones al respecto:

!Bien venidos! a este hermoso grupo humano que está en "vías de extinsiòn "
(Tal vez logremos que no financien estudios y tratamientos "Green Peace")

He visto una revoluciòn por nuestra ya antigua "archiestrella" el tan codiciado Rilutex o Riluzol y por ello me atrevo a irrumpir para que esta loca carrera por conseguir la droga de oro, no termine por enfermarlos aùn màs o peor aùn, acabe con sus bolsillos vacìos y/o con la venta de enceres para obtener su supuesto beneficio "SIGNIFICATIVO".

Cuando en un estudio se habla de un valor o resultado "SIGNIFICATIVO", se refiere a una "Significancia Estadìstica(p)", concepto que con frecuencia es mencionado en la literatura científica, para determinar si se presentó o no efecto del azar en la investigación. Técnicamente la significancia estadística se define como la probabilidad de que si no hubiere diferencia real entre los grupos comparados, se hubiese encontrado una diferencia igual o mayor, solamente por efecto del azar; en otras palabras que la diferencia encontrada sea verdadera y no producto del azar.

Aclaro esto porque si ustedes van a leer los estudios publicados por Sanofi Aventis , laboratorio que trabaja y comercializa esta droga , veràn que ENGAÑAN literalmente a quienes leen al decir que los resultados dan una sobrevida significativamente mayor, en quienes usan Riluzol, y la verdad, retardar en promedio 2 a 3 meses la caìda a ventilaciòn mecànica no es un resultado alentador para quienes formamos parte de este Mundo Elàtico.

Lo primero , como en los tiempos de la Fiebre del Oro, es decirles claramente :

EL RILUTEX NO CURA LA ELA , NO REVIERTE SU AVANCE NI LA DETIENE

No se ha podido probar que tenga algún efecto terapéutico sobre la función motora, función pulmonar, fasciculaciones, fuerza muscular y síntomas motores. Como siempre debemos ver el lado positivo , de estos anàlisis , y es el evitar caer en esto de la "Fiebre del Riluzol".

Que quiero decir simplemente que no se endeuden ni se aturdan por obtener el tan codiciado Riluzol; más vale invertir ese dinero en mejorar nuestra calidad de vida, y si quieren mejorar realmente la sobrevida inviertan en un buen kinesiòlogo respiratorio , en el uso precoz del BPAP y en una buena nutriciòn.

Vean el artículo completo en el Blog: http://www.elaargentina.blogspot.com/.

2 comentarios:

  1. Rafael, me he alegrado mucho al ver tu comentario en el blog de mi marido.Él solo pudo luchar durante un año, pero vosotros tenéis más tiempo. Sigue así y ójala algún día Dios nos ayude a encontrar la solución, mientras que nos ayude a saber llevar dignamente todo lo que nos toca.Estaremos en contacto, esto de los blogs ayuda un montón...compartimos experiencias y si en algo te puedo ayudar, estoy para lo que necesites tú y tu familia. Un beso. MARI CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Me diagnosticaron ALS (enfermedad de Lou Gherigs) en 2015, el médico me dijo que no existe una cura permanente para la enfermedad, me dieron medicamentos para retrasar el progreso de la enfermedad, en la etapa inicial no fue tan grave hasta que progresó a la enfermedad. Al final de la etapa intermedia, tuve dificultades para realizar mis funciones diarias, ya que constantemente sentía debilidad en mis piernas, tobillos y pies, estaba totalmente devastada hasta que el compañero de trabajo de mi esposo, el Sr. Kenneth, nos contó sobre un médico a base de hierbas de Sudáfrica que tiene medicamentos a base de hierbas para todos. tipo de enfermedades, incluida la ELA, cuando contactó a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, me envió dos botellas de medicina ALSherbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué según las instrucciones , me curé de la enfermedad dentro de los 22-24 días posteriores al uso. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o Whats App + 2348105150446

    Él también tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    - AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL - PROBLEMA DE VIRGINA - TOS DE LA OMS - HEPATITIS B-FORDYCE SPOT-FRÍO SORE-ALS-INFERIOR RESPIRATORIA-BAJA SPERM COUNT-MRSA (METHICILLLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS-ZIKD-VIKUS-PIKD-VIKE-ZIKA VIRUS-ZIKA VIRUS -HIPERTENSIÓN-CONTEO DE ESPERMA BAJO-ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA-ASMA-CÁNCER-BARENESS / INFERTILITY-PCOS-SHINGLES-VIRAL HEPATITIS / HEPATITIS B-FIBROID-ASTHMA-SICKLE CELL-TINNITUS-BARENESS / INFERTILITY-DIARRHEA y así.

    ResponderEliminar